Sevilla FC y PSG: Acuerdo casi cerrado por Sergio Rico

Sevilla FC y PSG: Acuerdo casi cerrado por Sergio Rico
Sevilla FC y PSG: Acuerdo casi cerrado por Sergio Rico - F.R. / Á. P.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tras , que fue presentado en el día de ayer, la dirección deportiva del Sevilla FC dirigida por Monchi sigue trabajando a pleno rendimiento en la confección de la plantilla para la temporada 2020/2021. Con el frente del lateral izquierdo abierto y la figura de Reguilón más viva que nunca, otro los puestos a despejar por el de San Fernando es la portería.

Con la continuidad de Vaclik y el fichaje de Bono prácticamente cerrado, Monchi debe dar salida ahora Juan Soriano y Sergio Rico, puesto que ambos vuelven de sus cesiones al Leganés y al PSG respectivamente. Y parece que el de Montequinto está muy cerca de salir definitivamente del Sevilla.

Así, según ha podido confirmar ESTADIO Deportivo de fuentes cercanas al jugador, el traspaso de Sergio Rico al PSG lleva semanas gestándose y está muy cerca de cerrarse las condiciones que el meta tendría en su nuevo contrato con el cojunto parisino

Al mismo tiempo, Sevilla y PSG están negociando un traspaso que nada tiene que ver con la opción de compra pactada el verano pasado, que ascendía a 10 millones de euros y caducó hace unos meses. Posteriormente, el Sevilla amplió el préstamo de Rico para que éste pudiera disputar la Champions League con el PSG, y ahora el club francés está dispuesto a seguir contando con el de Montequinto como pareja de Keylor Navas.

Las cifras del traspaso rondarían los seis millones de euros y estaría muy cerca de cerrarse. Clubes como la Lazio o el Valencia han mostrado interés por el cancerbero pero si nada se tuerce, Sergio Rico fichará por el PSG en las próximas horas pues el acuerdo está a expensas de pequeños flecos. De hecho, la aparición de estas ofertas y su buen rendimiento en el final del curso es lo que ha llevado al PSG a rectificar y lanzarse a por el fichaje del meta de Montequinto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram