Las nuevas camisetas del Sevilla se ganan a la afición

Las nuevas camisetas del Sevilla se ganan a la afición
Las nuevas camisetas del Sevilla se ganan a la afición. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Desde ayer prácticamente no se habla de otra cosa entre la afición del Sevilla Fútbol Club. ¿Te han gustado las camisetas de este año? Es la pregunta que muchos se hacían a traves de WhatsApp y redes sociales. Un año más, ya van tres,  y por ello, lanzamos nuestra 'Encuesta Helvetia' sobre esta asunto y saber la opinión de los sevillistas.

Que si la blanca, que si roja o que si la azul marino que tanta expectación ha causado en las últimas horas... También las del Sevilla Atlético han dado que hablar, incluso hasta la ropa de entrenamiento. Tanto es así, que la respuesta a nuestra encuesta no se hicieron esperar.

¿Te gustan los diseños de la nuevas camistas del Sevilla para la 20/21? La gran mayoría, el 80% de los votantes, está satisfecho con las nuevas equipaciones presentadas por la empresa norteamericana para la nueva temporada, mientras que apenas un 20% admitió no gustarle los diseños, seguramente, porque esperaban unos modelos más personalizados para los nervionenses.

Sea como fuera, la mayoría de aficionados parece haber acogido de buen agrado las nuevas camisetas. No en vano, desde el día de ayer la tienda oficial del Sánchez-Pizjuán ya las está vendiendo a buen ritmo pese a solo llevar 24 horas a la venta.


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram