Las nuevas camisetas del Sevilla se ganan a la afición

05.09.2020 | 12:45
Las nuevas camisetas del Sevilla se ganan a la afición.

Desde ayer prácticamente no se habla de otra cosa entre la afición del Sevilla Fútbol Club. ¿Te han gustado las camisetas de este año? Es la pregunta que muchos se hacían a traves de WhatsApp y redes sociales. Un año más, ya van tres, Nike ha vuelto a sacar tres nuevos modelos de equipaciones para el club de Nervión y por ello, lanzamos nuestra 'Encuesta Helvetia' sobre esta asunto y saber la opinión de los sevillistas.

Que si la blanca, que si roja o que si la azul marino que tanta expectación ha causado en las últimas horas... También las del Sevilla Atlético han dado que hablar, incluso hasta la ropa de entrenamiento. Tanto es así, que la respuesta a nuestra encuesta no se hicieron esperar.

¿Te gustan los diseños de la nuevas camistas del Sevilla para la 20/21? La gran mayoría, el 80% de los votantes, está satisfecho con las nuevas equipaciones presentadas por la empresa norteamericana para la nueva temporada, mientras que apenas un 20% admitió no gustarle los diseños, seguramente, porque esperaban unos modelos más personalizados para los nervionenses.

Sea como fuera, la mayoría de aficionados parece haber acogido de buen agrado las nuevas camisetas. No en vano, desde el día de ayer la tienda oficial del Sánchez-Pizjuán ya las está vendiendo a buen ritmo pese a solo llevar 24 horas a la venta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal