Oficial: Sergio Rico, traspasado al PSG

Oficial: Sergio Rico, traspasado al PSG
Oficial: Sergio Rico, traspasado al PSG - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Son muchos los cedidos a los que el Sevilla FC debe encontrarles una salida, pero Monchi ya ha concretado la primera de ellas, y con un beneficio nada desdeñable además. Como informó ED, las negociaciones para el traspaso de Sergio Rico al París Saint-Germain, donde ya estuvo cedido en la 19/20, se encontraban ayer en su recta final y el club de Nevión ha anunciado este sábado el acuerdo definitivo.

Aunque en un principio el club galo había descartado ejecutar la opción de compra pactada el verano pasado, la cual ascendía a 10 millones de euros y expiró el pasado 30 de mayo, las actuaciones del cancerbero en sus últimos encuentros y el interés de clubes como la Lazio, el Valencia o el Milan han llevado al PSG a renegociar un traspaso por el que abonará cerca de 6 kilos.

El meta internacional, al que le quedaba un año de contrato con el Sevilla FC, firma con el campeón francés hasta 2024 y desde la entidad de Nervión le han deseado “la mejor de las fortunas en París, donde ya la pasada campaña levantó el título de campeón de la Ligue 1, la Copa de Liga y la Copa de Francia, además de alcanzar la final de la pasada Liga de Campeones”.

Además, el club recuerda que el de Montequinto llegó a los escalafones inferiores del Sevilla FC en la categoría benjamín y debutó con el primer equipo el 14 de septiembre de 2014 contra el Getafe en Nervión, disputando un total de 15.229 minutos como sevillista, que se traducen en 170 partidos oficiales.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram