La Federación de Peñas organiza el viaje a Budapest para la Supercopa

La Federación de Peñas organiza el viaje a Budapest para la Supercopa
Las Federación de Peñas organiza el viaje a Budapest para la Supercopa. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla FC no estará solo en el Puskas Arena de Budapest, donde el próximo jueves 24 de septiembre, a las 21:00 horas, luchará por levantar su segunda Supercopa de Europa ante el Bayern Múnich. La UEFA, que ha optado por este partido como una prueba piloto para el regreso de los aficionados a los estadios, pondrá 3.000 entradas a disposición del club de Nervión, que ha abierto un plazo para solicitarlas que finaliza mañana miércoles y se regirá por su habitual criterio de antigüedad si las peticiones superan al número de localidades concedidas.

En este sentido, la Federación de Peñas Sevillistas 'San Fernando' ha anunciado que organizará un desplazamiento a la capital de Hungría, donde para entrar hará falta una prueba PCR negativa realizada tres días antes. Dicho viaje tendrá un precio único de 365 euros, incluyendo para todos los viajeros un seguro 'anti-covid', que garantizaría la devolución del importe del viaje al pasajero si diera positivo en la PCR que se debe realizar previa al vuelo.

El desplazamiento se realizará en vuelo chárter desde el aeropuerto de San Pablo el mismo jueves 24 por la mañana y la vuelta a Sevilla será tras el partido, aclarando la Federación de Peñas que la entrada tendrá un precio único de 60 euros y no está incluida en el precio del viaje, pero está garantizada para todos los abonados del Sevilla FC opten por este desplazamiento.

El plazo para abonar el viaje y la entrada finaliza mañana miércoles 9 de septiembre a las 10.00 horas, siendo imposible ampliar el plazo ni atender peticiones posteriores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram