Monchi y la situación de los canteranos: Carlos, Pozo, Bryan, Pablo Pérez...

Monchi y la situación de los canteranos: Carlos, Pozo, Bryan, Pablo Pérez...
Monchi y la situación de los canteranos: Carlos, Pozo, Bryan, Pablo Pérez... - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, director general deportivo del Sevilla Fútbol Club, ha acompañado a Óscar Rodríguez en su presentación como nuevo jugador nervionense y ha repasado la actualidad del conjunto sevillista en cuanto al mercado de fichajes poniendo el acento sobre todo en la situación de canteranos que vuelven de sus cesiones como Carlos Fernández, Pozo o Bryan Gil.

Uno de los nombres que más suena en este mercado es el del delantero Carlos Fernández, tras su gran temporada en el Granada, pero Monchi ha dejado claro que no ha recibido ninguna oferta formal por ariete. "En cuanto a Carlos ha habido mucho interés telefónico pero a día de hoy está entrenando con nosotros y quiero que esté centrado al 100% en el Sevilla y si en algún momento llega algo interesante, como con cualquier jugador, lo valoraremos con él a nivel interno y lo veremos. Lo que quiero es que esté a las órdenes de Lopetegui y pensando en la Supercopa".

Otros que han vuelto han sido Pozo, tras su préstamo en el Mallorca, y Bryan Gil, en idéntica situación en el Leganés. La continuidad de ambos es algo que deja en manos de Lopetegui y de los propios jugadores: "Ambos cumplieron en la segunda parte de la temporada un camino que estaba previsto, salir para seguir creciendo y hoy en día entrenan como uno más de sus compañeros. No hay nada nuevo, como he dicho de Joris (Gnagnon), tienen que demostrar al míster que valen para un proyecto ilusionante, con dos competiciones de las más fuertes del mundo como son la Champions y LaLiga. Así que dependerá de ellos convencerle, por mí ojalá porque los conozco desde pequeños y les tengo mucho cariño".

Otro de los canteranos que está llamando la atención de Lopetegui es el lateral izquierdo Pablo Pérez, que ya ha ganado la Europa League con el Sevilla FC esta temporada. Sobre las posibilidades que tendría de quedarse en el primer equipo si no acaba llegando un nuevo lateral zurdo, el de San Fernando ha explicado: "Tanto él como Javi Vázquez tienen mucha proyección pero debemos manejar bien los tiempos. Pablo está entrenando con el primer equipo y viajará a Pinatar. Con los canteranos debemos tener la paciendo y la agilidad necesaria para manejar los momentos y no precipitarnos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram