Nolito, sus deseos para el Sevilla FC y la prima por ganar la Europa League

Nolito, sus deseos para el Sevilla FC y la prima por ganar la Europa League
Nolito, sus deseos para el Sevilla FC y la prima por ganar la Europa League. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 3 min lectura
No estaban en la foto de los campeones que levantaron la sexta Europa League en Colonia el pasado mes de agosto. Pero en el camino hasta la final contra el Inter, el Sevilla FC utilizó a otros jugadores que también tienen en su palmarés dicha conquista; entre ellos, Nolito, al que poco parece importarle.

Poco antes de acabara la pasada temporada, cuando sólo restaban unos días para que cumpliese su contrato con el club de Nervión, el sanluqueño llegó a un acuerdo para marcharse al Celta de Vigo y pudo jugar los últimos partidos del campeonato vestido de celeste.

Antes, había disputado 20 encuentros con la camiseta blanquirroja, en los que marcó cinco goles y repartió tres asistencias. En total, 1,256 minutos, 51 de ellos en la Fase de Grupos de la UEL ante el Dudelange, a domicilio, y otros 23 en la vuelta de los dieciseisavos de final ante el Cluj.

Podría caber la posibilidad, por tanto, de que Nolito fuese partícipe de la prima económica que la plantilla sevillista se ha llevado por levantar la ‘Sexta’. Pero según él mismo ha declarado en la Radio Galega, cuando se marchó al Celta renunció a todo: “Le deseo lo mejor al Sevilla. He jugado también la UEFA, pero la prima no la cobro. Ni miro en el currículum si sale lo de campeón. Una vez que firmé con el Celta, renuncié a todo”

Además, el extremo ha reconocido que ya el verano pasado estuvo muy cerca de regresar a Vigo, pero su buena pretemporada a las órdenes de Lopetegui hizo que el técnico vasco decidiera quedarse con él, otorgándole su confianza de hecho en el primer tramo de la temporada.

El año pasado estaba prácticamente hecho, pero tenía un año de contrato con el Sevilla y a los 20 días de pretemporada me dijo que se quedaba conmigo. Yo pensaba que iba a jugar en el Celta. Las cosas pasan por algo. Ojalá este año salga todo bien y disfrutemos todos juntos y hagamos buena temporada”, sentenció el gaditano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram