Los deseos de Bono para la 20/21: otro título y llevar a su hijo, sevillano y sevillista, al Sánchez-Pizjuán

14.09.2020 | 17:10
Los deseos de Bono para la 20/21: otro título y llevar a su hijo, sevillano y sevillista, al Sánchez-Pizjuán

Marcos Acuña se ha convertido este lunes en el quinto fichaje del Sevilla F.C. para la presente temporada. Antes, el club anunció las contrataciones de Ivan Rakitic y Óscar Rodríguez y cerró la continuidad de Suso y de Bono, quien vivió un tobogán de ilusiones en la 19/20 y afronta la 20/21 con dos objetivos: volver a conquistar un título, la Supercopa de Europa, y poder llevar por fin al Sánchez-Pizjuán a su hijo, sevillano de nacimiento y sevillista de corazón gracias a su padre.

"Es algo muy importante sentir el apoyo del club, pero el objetivo es seguir creciendo como portero y como persona, concentrándome en lo que yo necesito realmente. Lo que viene después, jugar o ganar cosas, puede llegar o no, pero la línea es trabajar día a día y es lo que hace que el club cuente contigo o no", señaló el portero marroquí, quien explicó su mayor motivación personal: "Mi hijo nació en Sevilla y después de tantos años de trayectoria, que le toque nacer aquí, significa mucho. Ojalá podamos volver pronto a la normalidad y visite el Sánchez-Pizjuán".

En declaraciones a los medios oficiales del Sevilla, Bonó se muestra expectante ante los retos que vienen: "Es ilusionante y nos motiva un montón saber que empezamos con un objetivo claro y una final. La gente está preparada para eso. El equipo siempre tuvo la humildad para afrontar partidos contra cualquier rival y ahora no cambia nada. Seguimos en la misma línea de todo este tiempo".

Además, reconoce que esta temporada todo es más sencillo, que en su primera campaña en el club. "Al final el cuerpo técnico llegó con una idea de juego muy clara y eso cuesta meterlo en la cabeza del futbolista al principio. Pero ahora somos el mismo grupo, la gente viene con las ideas muy claras y eso se nota en los entrenamientos y en los partidos", consideró.

"El equipo va de menos a más. No hemos parado mucho tiempo y cogeremos rápidamente la forma. Los nuevos también se están enganchando rápido y muy bien. Hay un buen bloque y los que vinieron tienen alta calidad y le dan un plus al equipo. A la larga se nota cuando hay un equipo. Aquí hay un buen grupo y eso te ayuda a conseguir las cosas a largo plazo", añadió el exmeta de Girona y Atlético.

Bono opina que "desde fuera, se ve al Sevilla como un equipo muy grande y una entidad importante en España y en Europa". "Desde dentro ya notas que es una familia, que te hacen sentir muy bien. El Sevilla está creciendo y los equipos cuando crecen y llegan a un tamaño grande suelen perder eso un poco. Aquí no pasa y seguimos manteniendo ese espíritu de familia y de grupo", señaló, asegurando que este plantel puede lograr lo que se proponga.

Lo que menos le preocupa ahora al cancerbero norteafricano es saber quién será el titular de Lopetegui. Su relación con Vaclík es formidable, como demostraron ambos en la recta final de la Europa League y su confianza en sus posibilidades es inmensa, después de superar malas actuaciones y ostracismo para terminar el curso como uno de los héroes de la Sexta.

"Yo venía en una línea de trabajo con regularidad y el jugar y ganar títulos son recompensas a nivel mediático y de fuera. Dentro lo importante es ser regular en el trabajo y sentirse parte de todo lo que quiere el equipo", manifestó.

Por último, quiso dirigirse a la afición, a la que echa de menos en las gradas y a la que confía en seguir haciendo feliz: "Mi mensaje es el de seguir creyendo en el equipo pase lo que pase, porque en una temporada pasan cosas más y menos buenas, pero hay que seguir confiando a muerte en los jugadores y en el club. Eso es lo que al jugador le hace sentir que la gente siempre está detrás y lo valora".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal