Ocampos, Acuña y Guido Rodríguez representan a Sevilla y Betis en la prelista argentina

Ocampos, Acuña y Guido Rodríguez representan a Sevilla y Betis en la prelista argentina
- M. H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
El seleccionador argentino de fútbol, Lionel Scaloni, ofreció este viernes una prelista de 30 futbolistas foráneos (los que militan en equipos extranjeros) para la disputa de las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, que arrancan en el próximo parón FIFA de octubre. En lo que respecta a la Albiceleste, habrá citas contra Ecuador (jueves 8, 20:00 horas en España) y Bolivia (martes 13, 22:00 h). Faltan seis componentes locales, de los que juegan en la Superliga, para cerrar una citación en la que habrá algún que otro descarte.

Entre los convocados destaca la presencia de los sevillistas Lucas Ocampos y Marcos Acuña, así como del bético Guido Rodríguez, fijos ya en los planes de su técnico, lo mismo que la inclusión de Leo Messi, una vez expiró el castigo que arrastraba de su expulsión contra Chile. Igualmente, está incluido los ex verdiblancos Germán Pezzella y Giovani Lo Celso, así como el otrora nervionense Joaquín Correa.

El 'Huevo', por cierto, debutó al fin como blanquirrojo en el segundo de los dos amistosos consecutivos disputados ante el Athletic en Pinatar Arena, después de apenas 24 horas de su primer entrenamiento grupal a las órdenes de Julen Lopetegui, dejando detalles de carácter y profundidad por la banda izquierda. Ocampos y Guido son imprescindibles en los dos equipos sevillanos, el '5' tirando de polivalencia en este atípico verano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram