LaLiga se resigna y vuelva a cambiar los horarios: el nuevo del Cádiz-Sevilla FC

LaLiga se resigna y vuelva a cambiar los horarios: el nuevo del Cádiz-Sevilla FC
- M. H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
Por segunda ocasión desde que comenzara la temporada 2020/2021, LaLiga se resigna a no poder fijar encuentros fuera del fin de semana, a pesar de contar, según sus responsables, con una decisión cautelar de un juzgado que les faculta para programar los viernes y los lunes. Como ya le ocurriera con los duelos de la primera y la segunda jornada, ambos con afectación al Real Betis, la patronal de los clubes españoles ha accedido y, aunque la RFEF reclamó ante la juez única de Competición, la otrora LFP opta por ceder "dada la previsible resolución de la misma" y "para evitar una situación de desconcierto e insuguridad que amenaza la integridad de la competición", según reza en su comunicado.

Uno de los choques en cuestión en la tercera jornada es el Cádiz-Sevilla FC, primero del curso para los nervionenses, que tuvieron 'bula' en las dos entregas iniciales por terminar el ejercicio previo más tarde que ningún club, puesto que disputaron (y ganaron) la final de la Europa League el pasado 21 de agosto. De esta forma, tras ser en principio colocado el lunes 28 de septiembre a las 21:00 horas, LaLiga lo reubica el domingo 27 a las 18:30 horas, televisado por M+LaLiga. Un día menos, por tanto, de descanso para los de Lopetegui, que este jueves disputan la final de la Supercopa de Europa.

Además, el Eibar-Athletic pasa del viernes 25 a las 21:00 h al mismo domingo 27 a las 14:00 horas. En Segunda división, el Málaga-Alcorcón se jugará definitivamente el sábado 26-S a las 18:15 horas, al tiempo que el Oviedo-Espanyol se jugará el domingo en idéntica franja.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram