La última oportunidad de Monchi para agrandar su leyenda

26.09.2020 | 18:59
La última oportunidad de Monchi para agrandar su leyenda

El diario luso O Jogo lo filtró anoche y hoy también lo han confirmado desde Inglaterra. El Manchester City está tanteando otra opción, la de Rúben Dias, para el centro de la defensa, una posición que piensa reforzar y por la que lleva todo el verano tanteando a varios jugadores. Primero fue a Koulibaly, pero el Nápoles, que lo tasó en 90 kilos pese a que sólo le queda un año de contrato, se negó a aceptar los 60 que ofrecía el City por él. Luego, lo ha intentado con Koundé y el Sevilla FC se remitió a la cláusula (80 millones). Y ahora, por un central internacional luso, dos años mayor que el jugador galo del club nervionense (23), que juega en el Benfica y apadrina Jorge Mendes.

Pese a que en Portugal daban por hecho que el Benfica aceptaría un traspaso por esa 55 kilos más Otamendi, en Inglaterra no descartan aún a Koundé y señalan que el City estaría dispuesto a elevar su oferta a los 65 kilos. El jugador, de momento, es ajeno a todo lo que le rodea estos días y hacía público su compromiso con el Sevilla.

En caso de que se confirmase sería la mayor venta del Sevilla en toda su historia -aunque el Girondins se lleva un tanto por ciento- y el jugador saldría por más del doble de su actual valor de mercado. Es la última oportunidad que este verano tiene Monchi para seguir agrandando su leyenda. Y una de las mayores plusvalías de una carrera en la que ya ha logrado grandes ventas.

Éstas han sido las mejores plusvalías logradas por el León de San Fernando.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal