El viaje en el tiempo de Suso que le llena de orgullo

27.09.2020 | 13:15
Suso, en su etapa en los escalafones inferiores del Cádiz.

El Sevilla estrena su andadura liguera esta tarde en el Carranza contra el Cádiz y un jugador de la plantilla lo vivirá con especial emoción, pues supone para él un viaje en el tiempo que le trae muchos recuerdos de sus orígenes y sus comienzos como futbolista. Y es que, en pocas horas, Suso jugará en 'casa', contra el club que disfrutó de sus primeros destellos. 

Oriundo de Cádiz, se formó en la cantera amarilla, pero muy joven, hace ya 10 años, se marchó al Liverpool, para ya no volver a vestir la elástica del club de su tierra pero del que nunca se ha olvidado. Por ello, para él es muy especial pisar el césped del Carranza y enfrentarse a un Cádiz en la máxima categoría del fútbol español. Sentir que expresó en su cuenta de Instagram, en la que publicó una foto de su etapa en el Cádiz y un emotivo mensaje.   

"Juego en mi otra casa. Donde son?e? con muchas de las cosas que vinieron despue?s, en tantos sitios distintos, pero siempre con un ojo en la Tacita. Jugar en Primera en el Carranza, aunque sea de rival, es un motivo de orgullo.
Solo faltara? la aficio?n en la grada. Seguro que nos vemos la pro?xima temporada", afirmó Suso, que afronta este encuentro con ilusión por lo que significa para él a la vez que con ganas de sumar la primera victoria para el Sevilla en su debut liguero

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal