Castro, el "partidazo" del Sevilla FC, la lucha por LaLiga y los nuevos fichajes

Castro, el "partidazo" del Sevilla FC, la lucha por LaLiga y los nuevos fichajes
Castro, el "partidazo" del Sevilla FC, la lucha por LaLiga y los nuevos fichajes - Ó. M. / F. M.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
Contento, como no puede ser de otro modo, se mostraba el presidente del Sevilla FC, José Castro, al valorar el partido de su equipo en el Camp Nou, donde volvió a puntuar después de 12 derrotas seguidas, rozando y mereciendo incluso la victoria.

"Jugar como lo hemos hecho ante todo un Barcelona es para estar satisfechos. Hemos hecho un partidazo. Lástima que el empate nos llegara tan pronto", explicó el mandatario, que puso de relieve el esfuerzo realizado para situar al club en lo más alto.

“El consejo de administración que yo presido se ha empeñado en hacer un Sevilla no de futuro, sino de realidades, de presente. Hemos puesto todo lo humanamente posible por hacer un gran equipo, y creo que lo estamos consiguiendo. Tenemos una gran plantilla y un gran entrenador, que ha asimilado la idiosincrasia del club, que es 'ganar, ganar y ganar'. Luego, el fútbol nos pondrá en el sitio que merezcamos”, destacó.

Al respecto, ya quien ve a los nervionenses en disposición de luchar por LaLiga, pero Castro quiso bajar al suelo en este sentido: “Hay 2-3 equipos que tienen el presupuesto muy alto, pero queremos consolidarnos entre los cuatro primeros por si algún año resbala alguno, dar ese salto. Hoy hemos sido mejores, incluso físicamente, al Barcelona”.

Por otro lado, el utrerano confirmó los fichajes de Idrissi y Rekik, que este lunes se harán oficiales: “Si están en Sevilla, será porque todo va bien y, seguramente, mañana se arregle toda la documentación y sean anunciados oficialmente como nuevos futbolistas del club".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram