Opción de última hora para la delantera del Sevilla

Opción de última hora para la delantera del Sevilla
Joshua King, delantero vinculado con el Sevilla FC. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
Jornada de infarto para Monchi en este último día de mercado, en el que el director deportivo del Sevilla FC intenta acabar de dar forma a la planificación de la 20/21. Cerradas las cesiones de Pozo y Bryan Gil, ambos al Eibar, y la contratación de Idrissi y Rekik, pendiente de oficializarse aún, Monchi intentará acabar de perfilar la delantera en estas últimas horas.

Depende de ello, en gran medida, la salida o no de Carlos Fernández, quien cuenta con el interés de la Real Sociedad. Un equipo, el vasco, del que también podría acabar viniendo un referente ofensivo como Willian José. La operación no se antoja sencilla, tal y como viene detallando ESTADIO Deportivo en las últimas horas.

Desde Inglaterra, ahora, apuntan también el nombre de otro delantero. Se trata de Joshua King, internacional noruego de 28 años que milita en el Bournemouth de la Championship inglesa (Segunda división). Según publica el periodista Simon Johnson en su cuenta de Twitter, el conjunto británico ha rechazado ya una oferta del Torino por su ariete, que acaba contrato el próximo mes de junio.

Ahora, sin embargo, serían la Fiorentina y el Sevilla FC los dos clubes que estarían intentando hacerse con sus servicios sobre la bocina, en este epílogo del mercado. Con una valor de 16 millones de euros, la intención inicial del Bournemouth era hacer caja con King, al que habían valorado en unos 30 millones de libras; algo más de 33 de euros.

La situación actual del fútbol y la cercanía de su fin de contrato, sin embargo, habrían hecho rebajar las pretensiones del conjunto inglés, que ahora estaría dispuesto a negociar por mucho menos. Una nueva hoja de ruta que Monchi intenta aprovechar en estas últimas horas. 

Cabe destacar que el Manchester United ya intentó hacerse con Joshua King meses atrás, aunque las altas exigencias económicas del Bournemouth lo dificultaron. El futbolista, según la citada fuente, vería con muy buenos ojos la opción de recalar en un club como el Sevilla FC y una liga como la española.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram