Rakitic, con su costal listo para 2021, habla de los objetivos del Sevilla, elogia a Navas y se emociona hablando de Reyes

Rakitic, con su costal listo para 2021, habla de los objetivos del Sevilla, elogia a Navas y se emociona hablando de Reyes
Piezas de 'Noticias #Vamos', espacio de Movistar+ en el que el jugador del Sevilla FC Ivan Rakitic habla de las opciones del Sevilla de ganar LaLiga, de su vuelta al Camp Nou como visitante, de la emoción que siente con sólo escuchar el nombre de Reyes, su admiración por Jesús Navas y su pasión por la Semana Santa de Sevilla, desde el deseo de poder salir de costalero.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 3 min lectura
Ivan Rakitic tiene garantía de autenticidad. El centrocampista croata, siempre tan sincero y espontáneo en cada comparecencia pública, disfruta en su segunda etapa en el Sevilla FC. Titular indiscutible para Julen Lopetegui en este primer tramo de la temporada, ha renunciado a ir a su selección para dar el cien por cien por un club y una ciudad con las que se siente muy identificado, tanto, que cualquiera podría decir que nació en la capital andaluza, que creció correteando por las calles de Pino Montano y que se hizo futbolista después de una infancia yendo cada 15 días al Ramón Sánchez-Pizjuán.

En varias piezas de una entrevista para 'Noticias #Vamos', espacio de Movistar+, a las que ha tenido acceso ESTADIO Deportivo, Rakitic opina con total claridad sobre las opciones que puede tener el Sevilla FC de pelear por ganar LaLiga. También habla de su vuelta al Camp Nou, esta vez como jugador visitante; de la emoción que siente con sólo escuchar el nombre de su añoradísimo José Antonio Reyes, por quien luce el número 10; de su profunda admiración por su amigo Jesús Navas y por su desbordante pasión por la Semana Santa de Sevilla, desde el deseo de poder salir de costalero.

¿Candidatos al título de LaLiga? "Lo que estamos haciendo es muy bueno y se ve a un equipo muy unido y muy trabajado. Tenemos mucha ilusión y queremos intentar ganar todos los partidos, pero lo nuestro no es hablar demasiado, es trabajar", señala sobre la pelea por el título con gigantes de la talla de Real Madrid, Barcelona o Atlético. "Veo al Barça muy fuerte y muy unido. Me alegro mucho y les deseo mucha suerte", añade sobre sus excompañeros.

"Llevo el dorsal 10 como homenaje a Reyes. Me sigo acordando mucho de él y quería tener este detalle hacia él y su familia. Cada vez que escucho su nombre me emociono mucho. Jesús Navas parece el mismo chaval que hace 10 años. Lo que está haciendo Jesús es impresionante y hay que disfrutar de él", señala sobre los dos canteranos más importantes que ha dado la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros.

Rakitic se considera el típico ciudadano sevillano, tan castizo como el que más. "Ojalá que el año que viene podamos tener una Semana Santa como todos la queremos tener. Cuando llegue el momento ojalá pueda salir como costalero", ha deseado el 'Rubio de Pino Montano', quien no es la primera vez que luce ataviado con su costal y que ha heredado esta sevillana afición de su suegro.

Puedes escuchar todas estas declaraciones de Rakitic en #Vamos, ampliadas en los vídeos que acompañan esta noticia. 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram