Viendo este espectacular vídeo es fácil entender por qué es la "gran debilidad" de Lopetegui

09.10.2020 | 13:06
Viendo este espectacular vídeo es fácil entender por qué es la "gran debilidad" de Lopetegui

El talentoso futbolista mexicano del Oporto Jesús 'Tecatito' Corona, galardonado como el Mejor Jugador de la Liga NOS de Portugal, sigue exhibiendo las virtudes que llevaron al actual entrenador del Sevilla a señalarle como su "mayor debilidad".

El internal azteca brilló con luz propia en un amistoso ante Holanda, volviendo loca a la defensa rival, como prueba el vídeo de TUDN. "Señoras y señores, pónganse cómodos... No es Messi, ni Neymar, ni Ronaldinho. Es TECATITO CORONA poniéndole un baile a los holandeses. ¡Nada más le faltó anotar gol!", exclama en sus redes sociales el medio de comunicación mexicano.

Corona llegó al Oporto en el verano de 2015. Fue en esa temporada, en la 2015/2016, cuando "enamoró" con su juego al técnico español Julen Lopetegui, actual míster del Sevilla FC. El pasado mes de mayo, durante un programa para una televisión de México, el actual entrenador del Sevilla FC dijo de Corona que es una de sus "mayores debilidades".

"Es un extraordinario jugador, tiene mucho talento, una capacidad de control de juego y situaciones ofensivas muy alta, una velocidad importante". E, incluso, manifestó que lo ficharía "con los ojos cerrados" para el Sevilla, de ahí que haya sonado durante todo el verano como uno de los posibles refuerzos del reciente ganador de la Europa League. La entidad portuguesa lo puso imposible.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal