Entrevista ED

¿Has visto el vídeo de Rekik cantando que se ha hecho viral? El sevillista explica a ED su porqué

10.10.2020 | 09:44

No sólo hubo tiempo para hablar de fútbol y el Sevilla FC durante la entrevista con Rekik, sino que el zaguero sevillista también se refirió a otros aspectos. Entre ello, un vídeo que se ha hecho viral desde que se anunciase su fichaje con el Sevilla FC y en el que se le podía ver durante una celebración entonando un movido cántico en su honor.

Así explica el internacional holandés el curioso vídeo que ha corrido como la espuma por las redes sociales: "Eso fue hace mucho tiempo. Hace muchos, muchos años (ríe); cuando salimos campeones. Es una canción que los hinchas tenían para mí y yo estaba muy contento por mi primer campeonato cuando apenas tenía 18 años".

Preguntado por si le gustaría escuchar dicho cántico en el Sánchez-Pizjuán por parte de los aficionados del Sevilla FC, una vez que el coronavirus permita a todos una vuelta a la normalidad en los estadios, Rekik prefirió optar por el grupo. "Mejor que canten para el equipo, no una canción para mí. Llevo muchos años jugando al fútbol y mejor que canten al equipo", aseveró entre risas. 

Antes de despedirse, eso sí, Rekik quiso dejar un mensaje al sevillismo en un perfecto español: "¡Vamos mi Sevilla FC!".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal