Navas, titular; En-Nesyri, medio partido y Bono, sin minutos

13.10.2020 | 22:41
Navas, titular; En-Nesyri, medio partido y Bono, sin minutos

Además de Óscar Rodríguez, que jugó más de una hora con la selección española sub 21, este martes era el turno para otros internacionales del Sevilla FC como Jesús Navas, Bono y En-Nesyri.

Marruecos se enfrentó a la República Democrática del Congo en Rabat en un partido que finalizó con empate a uno. En esta ocasión, En-Nesyri no marcó pero sí lo hizo su compañero Mazraoui, poco antes del descanso. De hecho, el delantero sevillista fue suplente y saltó al campo tras el paso por vestuarios para jugar toda la segunda parte. Por su parte, Bono vio todo el encuentro desde el banquillo, siendo Munir el meta titular.

En cuanto a Jesús Navas, el palaciego volvió a ser titular con España jugando en el lateral diestro aunque en esta ocasión cayó derrotado ante Ucrania. El capitán sevillista sirvió un centro medido a Rodrigo que Bushchan envió a córner. Poco despues el '22' protagonizó una de las jugadas polémicas del partido por un posible penalti sobre Zubkov que el colegiado no señaló. Ya con el marcador adverso el palaciego colgó algunos buenos balones desde la banda derecha aunque con la presencia de Adama Traoré no subió tanto como en otras ocasiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal