"Gnagnon tendrá que esperar su momento"

"Gnagnon tendrá que esperar su momento"
"Gnagnon tendrá que esperar su momento", dice Lopetegui. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
El central francés Joris Gnagnon, junto a Aleix Vidal, fue una de las grandes sorpresas del tramo final del mercado, quedándose finalmente ambos futbolistas en la disciplina sevillista para la 20/21, al no llegar a Nervión ofertas interesantes que propiciaran su salida. 

Ninguno de los dos lo tendrá fácil, teniendo Aleix al incombustible Jesús Navas por delante y partiendo el central galo como el quinto en la lista de recursos de Lopetegui, por detrás de Koundé, Diego Carlos, Rekik y Sergi Gómez. Totalmente fuera de forma, el cuerpo técnico de Lopetegui le ha puesto a Gnangon un plan específico con el que volver a la senda del grupo, trabajando por ahora al margen de éste. La guerra, como el propio futbolista ha calificado a este trabajo en redes sociales. 

Gnagnon, por su parte, parece estar concienciado. O al menos así quiere hacerlo ver en redes. Pese a ello, no lo tendrá nada sencillo. Así lo ha expresado el propio Lopetegui en una entrevista con Marca: "Aleix tiene una oportunidad. Todo el mundo tenía un problema y quizás entre todos tengamos la solución. Ojalá que así sea. Aleix es un chico de 31 años y por qué no nos va ayudar. Está en una buena edad y nosotros vamos a tratar de que así sea. Gnagnon tendrá que esperar los momentos y seguir mejorando".

Cuestionado por la plantilla del Sevilla FC para la 20/21, Lopetegui se ha mostrado contento, aunque consciente de que han salido jugadores muy importantes y que los nuevos requieren ahora su tiempo: "Creo que han salido jugadores muy importantes y han venido jugadores con la ilusión y las ganas que puedan ayudarnos a consolidar la plantilla que teníamos el año pasado y ayudarnos a competir por los objetivos que tenemos. Por número, pretendíamos tener dos jugadores por posición. Tratamos de seguir evolucionando, progresando e intentando ser un equipo más completo, con más recursos y alternativas, pero a su vez sin perder la identidad ni la esencia de lo que somos como equipo, y eso pasa en ocasiones por tener diferentes soluciones", indicó Julen Lopetegui.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram