Dos sorpresas en la convocatoria del Sevilla, que ya está en Granada

Dos sorpresas en la convocatoria del Sevilla, que ya está en Granada
- A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
El Sevilla FC partió en el mediodía de este viernes, nada más finalizar el entrenamiento matinal en la ciudad deportiva, con destino a Granada, donde este sábado (13:00 horas) abrirá la jornada 6 en LaLiga en el Nuevo Los Cármenes ante el sólido equipo de Diego Martínez. Para este encuentro, Julen Lopetegui se ha llevado a 23 futbolistas, entre los que hay dos novedades reseñables.

Por un lado, destaca la presencia de Karim Rekik, que se estrena en una lista y que incluso tiene opciones de jugar ante la baja de Koundé (positivo por coronavirus) y la ausencia de un Gnagnon todavía fuera de forma. Los dos franceses y otro recién llegado como Idrissi, que arrastra unas leves molestias musculares, son las tres bajas de una convocatoria de 23 hombres en la que la segunda sorpresa es la inclusión de Aleix Vidal, que se ha quedado en la plantilla como posible recambio de Jesús Navas e incluso de los extremos.

Como para el debut liguero, en la jornada 3 ante otro vecino andaluz como es el Cádiz, el autobús fue el medio de transporte elegido por la expedición del Sevilla, que llegó a tierras nazaríes a primera hora de la tarde después de un tranquilo trayecto por carretera de poco más de dos horas y media. Al frente del grupo iban el presidente, José Castro; el vicepresidente, José María del Nido Carrasco; el director general deportivo, Monchi; y el secretario técnico, Fernando Navarro.

La lista completa la forman: Vaclik, Sergi Gómez, Rekik, Ocampos, Gudelj, Suso, Joan Jordán, De Jong, Rakitic, Munir, Bono, Óscar Rodríguez, En-Nesyri, Jesús Navas, Aleix Vidal, Escudero, Acuña, Diego Carlos, Óliver Torres, Franco Vázquez, Carlos Fernández, Fernando y Javi Díaz.


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram