Fernando, contento, pero ambicioso: "Faltó eficiencia, hay que trabajar y mejorar"

Fernando, contento, pero ambicioso: "Faltó eficiencia, hay que trabajar y mejorar"
Fernando, contento, pero ambicioso: "Faltó eficiencia, hay que trabajar y mejorar". - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Fernando fue otro de los destacados del Sevilla en Stamford Bridge ante el Chelsea, Primero, como centrocampista, más adelantado por la titularidad de Gudelj, y luego, como central por la lesión de Sergi Gómez.

“Es diferente, pero en el entrenamiento lo hago siempre. Me tocó, y bien, hablando con Diego”, declaró el brasileño a los medios oficiales del Sevilla, valorando el punto obtenido: “Ha sido un partido muy bueno por nuestra parte. Tuvimos el balón, pero faltó quizá eficiencia en el último pase, aunque el punto es importante”.

El mediocentro nervionese se mostró orgulloso de la imagen ofrecida. “Sabíamos que era un partido complicado; es un equipo muy fuerte, pero tuvimos oportunidades, controlamos bien. Faltó eficacia, tener el balón y último pase; hay que trabajar esto y mejorar”.

El brasileño destacó la dinámica positiva en la que se encuentran. “Estamos en un buen momento, jugando bien. Sabemos lo que tenemos que hacer, pero hay que mejorar algunas cosas”, consideró, pensando ya en el Eibar: “Esto no para. Es un partido importante en casa y tenemos que sumar los puntos”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram