Tres partidos sin marcar, pero "no hay problema con el gol"

Tres partidos sin marcar, pero "no hay problema con el gol"
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Dolido, por el esfuerzo y por la derrota, pero sobre todo porque el equipo sigue faltándole esa chispa que sí tuvo en Londres y con la que acabó la temporada. Y eso lo aprovechó el Eibar para ponerse por delante y aguantar el chaparrón. Como en el pasado campeonato, al Sevilla FC se le atraganta jugar en casa.

"Perder duele. La segunda parte ha sido muy buena y hemos tenido muchas oportunidades, pero la suerte no ha estado de nuestra parte. El otro día trabajamos mucho con uno menos para intentr empatar, hoy se han adelantado... Hay que corregir errores que el miercoles hay otro partido", señalaba uno de los protagonistas, un Oliver Torres que estuvo muy participatico pero, como sus compañeros, no encontró la forma de entrar en la tela de araña de Mendilibar.

Pese a ello, reconocía que el Sevilla había tenido errores que, a la postre, le han costado caros: "Ellos han estado más intensos en las segundas jugadas en el inicio, pero la segunda parte hemos salido con otra mentalidad. Hay que quedarse con ese trabajo que ha hecho el equipo en la segunda parte y pensar que esto no para, que el miercoles hay que ganar y que es otro partido".

Por último, en declaraciones a Movista LaLiga, el extremeño negaba que los tres partidos consecutivos que lleva el Sevilla sin marcar sean un problema. "No creo que haya problema de gol, el problema sería si no generásemos ocasiones. Tenemos jugadores de mucha calidad arriba y es cuestión de suerte que el gol caiga de nuestro lado", advierte.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram