'Helvetia, el valor más seguro'

Munir y Navas, los valores más seguros del Sevilla en momentos de inseguridad

25.10.2020 | 11:58
Munir y Navas, los valores más seguros del Sevilla en momentos de inseguridad

El Sevilla FC ha cogido un bache. Después de ocho interminables meses siendo imbatible, de prácticamente solapar una temporada con otra sin tiempo para el descanso y de iniciar un curso exigente con el regreso a la Champions, el equipo de Lopetegui atraviesa una dinámica negativa. Ha enlazado dos derrotas seguidas en LaLiga más de un año después y encadena tres partidos seguidos sin marcar (Granada, Chelsea y Eibar). Sin embargo, no todo es negativo en Eduardo Dato.

Munir El Haddadi y Jesús Navas se confirman como los valores más seguros para momentos de inseguridad como el que vive el Sevilla en las últimas dos semanas. El palaciego no necesita argumentos que apoyen esta afirmación, ya que hasta en los peores días se las arregla para brillar y por eso es el jugador blanquirrojo con más puntos acumulados en la clasificación de Helvetia, elaborada con las notas de las crónicas de ESTADIO Deportivo.

Le sigue el hispano-marroquí, quien por enésima vez ha agarrado el mango de la sartén para darle la vuelta a la tortilla y convencer a Lopetegui de que tiene sitio en el once titular. Fue el mejor de su equipo en la derrota ante el Granada y frente al Eibar volvió a ser de lo más destacado, demostrando así que no le asusta el aumento de la competencia en los extremos, con la llegada de Idrissi para sumarse a Ocampos, Suso e incluso Óliver Torres y el Mudo Vázquez, que suelen caer a banda, además de En-Nesyri, a quien el técnico sevillista ha usado en los costados más de una vez.

Consulta en esta galería cómo marcha la 'Clasificación Helvetia, al Valor Más Seguro' de este Sevilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal