Otra baja de peso en el Rennes: Nzonzi

27.10.2020 | 21:06
Otra baja de peso en el Rennes: Nzonzi

La ausencia de Camavinga no será la única destacada que presente el Rennes este miércoles frente al Sevilla FC. Tampoco estará otro viejo conocido de la afición sevillista. Se trata de Steven Nzonzi, quien "ha sido suspendido por un partido por la UEFA debido a un comportamiento juzgado como antideportivo después del encuentro en casa contra el Krasnodar".

El un escueto comunicado a través de su página web, el Rennes también informaba de que "esta sanción se aplicará con efecto inmediato".

El motivo por el que Nzonzi ha sido sancionado permanece desconocido hasta el momento, si bien las experiencias del francés en Sevilla a lo largo de las tres temporadas que estuvo en Nervión dan posibles pistas sobre su carácter. 

El exsevillista está siendo esta temporada un fijo para Julien Stephane, técnico del Rennes. Acumula ocho partidos entre Ligue 1 y Champions, marcando un gol. Nzonzi llegó a rendir a alto nivel en sus tres temporadas como sevillista, especialmente el segundo, con Sampaoli (16/17) en el banquillo. Su conducta y continuas indisciplina durante su último año como sevillista, sin embargo, propiciaron una salida a la Roma de Monchi, quien pagó 25 millones de euros por el campeón del mundo.

Con esta ausencia, sumada a la de Camavinga, el Rennes pierde a sus piedra angular en el centro del campo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal