Camavinga, importante baja del Rennes ante el Sevilla F.C.

Camavinga, importante baja del Rennes ante el Sevilla F.C.
Camavinga, baja para el partido Sevilla F.C. - Rennes de UEFA Champions League. - Joaquín Adorna (@JoaquínAdornaED)
Joaquín AdornaJoaquín Adorna3 min lectura

Buenas noticias para Julen Lopetegui. El joven centrocampista del Stade Rennes Eduardo Camavinga no ha viajado a Sevilla y es baja para el partido que disputarán este miércoles (21:00 horas) el Sevilla F.C. y el conjunto francés en el Ramón Sánchez-Pizjuán, correspondiente a la segunda jornada de la Europa Champions League. El espigado centrocampista franco-angoleño, que con tan sólo 17 años está sorprendiendo por su rendimiento en Francia y ha sido vinculado al Real Madrid, sufre unas molestias musculares y el técnico Julian Stephan ha decidido prescindir de él.

A pesar de que el ya internacional absoluto con Francia no atravesaba un buen momento de forma y, según la prensa francesa, su entrenador tenía pensado no darle la titularidad en Sevilla como toque de atención, finalmente la lesión deja a Camavinga y a muchos aficionados y clubes que siguen sus evoluciones sin su esperado debut en España. El centrocampista zurdo también es duda para el próximo partido liguero del Rennes, que recibe el sábado al Stade Brestois (17:00 horas).

Todo apunta a que Julian Stephan podría utilizar a otro internacional absoluto Clement Grenier (29 años),para sustituirle en un equipo con el que regresa a Nervión el exsevillista Steven Nzonzi (en el recuerdo su polémica fiesta tras la humillación en Copa), llamado a ser un pilar en el equipo revelación en Francia y debutante en la Champions. El Rennes visita el Sánchez-Pizjuán tras perder su condición de invicto en la Ligue 1 en Francia tras perder 1-2 ante el Angers. Como le está ocurriendo al Sevilla, el conjunto bretón ya está acusando la exigencia de jugar en la UEFA Champions League y en la liga francesa, en la que es tercero en la tabla tras sumar 4 victorias, 3 empates y una única derrota en los ocho partidos disputados.

A la segundo jornada en el grupo E de la Champions se llega con los cuatro equipos del grupo empatados con un único punto después del valioso empate del Sevilla en Stamford Bridge ante el Chelsea (0-0) y del Rennes en su estadio -Roazhon Park- ante el Krasnodar (1-1).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram