Fernando, su perfecta radiografía del Rennes y la fórmula para superar la racha negativa

27.10.2020 | 13:16
Fernando ha hecho una magnífica descripción del Rennes.

Fernando Reges, pieza vital en el esquema de Lopetegui y voz más que autorizada en el vestuario nervionense, ha analizado en rueda de prensa el partido de mañana contra el Rennes, asegurando que se trata de un encuentro muy importante que afrontan con muchas ganas y muy concentrados. "Es un partido muy importante para nosotros, es una competicion muy linda de jugar y tenemos mucha ambición. Hay que estar muy concentrados para sacar los tres puntos", señaló el centrocampista brasileño, que realizó una perfecta radiografía del Rennes, rival en la segunda jornada de la fase de grupos.  

 
" Es un equipo con muchísima calidad, que utiliza muchos jugadores por dentro, por dónde tratará de hacernos daño, aunque también cuenta con laterales que suben mucho. Más que individualmente, se trata de un equipo muy fuerte, que aprieta mucho arriba", comentó Fernando, que aseguró que conocen la manera de contrarrestar las virtudes del Rennes: " Sabemos sus cualidades y estamos tan preparados como concentrados, sabiendo lo que tenemos que hacer. Hemos de pensar en nostrosos y hacer nuestro partido para ganarlo".
 
Fernando reconoce que atraviesan por un bache, pero recuerda que le pasa a todos los equipos y que también los sufrieron en una temporada pasada que acabó con éxito para los nervionenses. "Es verdad que estamos pasando por un momento en el que no ganamos, pero sabemos que empezamos la temporada muy bien, con dos triunfos, y ahora tenemos un partido para volver a ganar. Es un momento dificil pero la temporada también los pasamos y terminamos muy bien", indicó el medio, que incidió en esta línea: "La temporada es muy larga, le puede pasar a cualquier equipo, lo estamos viendo. Ahora tenemos este partidos para volver a ganar y lo afrontamos con mucha ilusión".
En este sentido, entiende la contrariedad de la afición por los últimos resultados, lo que considera una de las claves para el crecimienro sevillista, " Nostoros sabemos que el Sevilla y su afición están acostumbrados a ganar siempre y cuando se pasan por rachas en las que no se consigue la afición presiona, pero por eso estamos aquí y de ahí la grandeza que tiene este equipo, este club. Vamos a trabajar mucho para volver a ganar y saldremos muy concentrados para hacerlo".

Por último, se refirió al regreso al grupo de Koundé, priorizando por encima de todo que su compañero haya superado el coronavirus. "Estoy muy contento por el regreso de Koundé, es un jugador muy importante y no sólo dentro del campo. Lo que importa es la persona, que está recuperado. Es muy difícil pasar por esto, estar encerrado en casa, como ya pasó en el confinamienro.  Estoy muy feliz por él, no importa si puede jugar ya o no, sino que esté sano. Hoy ha entrenado con nosotros y esperamos que vuelva al campo lo antes posible".
  
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal