Estadio DeportivoHueco blanco

Las notas del Sevilla F.C. contra el Krasnodar

Las notas del Sevilla F.C. contra el Krasnodar
23
Demostró capacidad de reacción en un partido que se puso cuesta arriba injustamente, con cambios a la media hora que mejoraron al equipo, para después compensar la expulsión de Navas y acertar de lleno con la entrada de En-Nesyri.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo1 min lectura
El Sevilla firmó una heroica remontada con un nombre propio, quizás inesperado, porque En-Nesyri salió desde el banquillo para marcar un doblete con el que los nervionenses voltearon con uno menos el resultado adverso. Pero no solo el marroquí destacó en la épica sevillista, pues Ocampos ejerció de lateral total tras la expulsión de un Navas que había sido el mejor hasta el momento.

También fue protagonista Rakitic, no por su juego pero sí por acciones puntuales que resultaron vitales, como el primer gol y la falta que finalizó con el gol del triunfo. Diego Carlos se creció ante la adversidad, Jordán brilló cuando la fatalidad se cebó con el Sevilla y Óscar Rodríguez pidió sitio. Y es que los cambios de Lopetegui sí fueron decisivos para bien.