Único en la Champions: el Sevilla consigue lo que no había logrado nadie

05.11.2020 | 18:36
Los sevillistas celebran el gol que certificó la remontada.

El Sevilla deja huella por la competición por la que pasa. Es el rey indiscutible de la Europa League con seis títulos, más que nadie con amplio margen, y ya empieza a hacerse notar en la Champions League. Ya avisó en la temporada 17/18 cuando se coló en cuartos de final tras eliminar al Manchester y esta campaña ha conseguido lo que ningún equipo había logrado en esta competición.

Los de Lopetegui firmaron ante el Krasnodar una épica remontada que supone un hito en el máximo torneo continental por las condiciones en las que se consiguió. No en vano, es la primera vez que un equipo logra en la Champions remontar dos goles de diferencia con uno menos durante toda la segunda parte.

Lo más similar fue cuando el Real Madrid, en la 04/05, le dio la vuelta a un 0-2 favor de la Roma en la fase de grupos con goles de Raúl (2), Figo y Roberto Carlos para acabar 4-2, si bien lo obró en igualdad numérica. Remontada que le permite al Sevilla aumentar a 14 el número de partidos sin perder como local en competición europea.
        

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal