Scaloni también desconvoca a Acuña y elige a su relevo

Scaloni también desconvoca a Acuña y elige a su relevo
Scaloni también desconvoca a Acuña y elige a su relevo - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Se quejaba amargamente Lopetegui tras la sufrida victoria del Sevilla FC ante Osasuna del poco descanso que tuvo su equipo, atizando a LaLiga por hacerles jugar el sábado, y no el domingo, tras el partido del miércoles ante el Krasnodar en Champions, que obligó a los nervionenses a realizar un tremendo esfuerzo para remontar.

Para argumentar ese enfado, además, el técnico sevillista se lamentó de las lesiones de Acuña y Jesús Navas, que tuvieron que ser sustituidos, desvelando además que En-Nesyri también acabó el duelo ante los navarros con molestias.

De momento, el Sevilla FC no ha dado a conocer el resultado de las pruebas ni el alcance de las dolencias físicas de cada uno de ellos. Pero lo que sí se conoce ya es que ni Navas ni Acuña podrán marcharse con sus selecciones en este parón liguero, lo que les debe servir para recuperarse.

En la misma noche del sábado, la Federación Española anunciaba a Héctor Bellerín como sustituto del palaciego en la lista de Luis Enrique, mientras que este domingo ha sido la Asociación Argentina de Fútbol la que ha decidido desconvocar al lateral izquierdo blanquirrojo por sus problemas musculares, entrando en su lugar en la lista el zaguero Leonardo Balerdi, del Olympique de Marsella.

De este modo, Acuña, un fijo para Scaloni, no podrá estar con la ‘Albiceleste’ en los duelos ante Paraguay, el próximo 13 de noviembre, y Perú, el día 18, ahorrándose así un largo viaje para avanzar en su recuperación. Todo apunta, sin embargo, a unas dos semanas de baja, por lo que tendrá difícil estar listo para medirse al Celta después del parón.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram