Escudero es operado con éxito

30.11.2020 | 20:49
Escudero es operado con éxito

La mala suerte se cebó con Sergio Escudero en el choque de Champions de la pasada semana en Krasnodar, donde sufrió una luxación del codo izquierdo en una acción fortuita, de la cual ha sido operado este lunes con éxito, según ha informado el Sevilla FC.

"La intervención, que se ha alargado por espacio de poco más de una hora, ha sido llevada a cabo en el Hospital Fremap de Sevilla por el doctor Najarro y la doctora Navarro de la Unidad de Miembro Superior del centro médico, explica la nota facilitada por los servicios médicos nervionense, que añade que "en la misma se han reparado las estructuras dañadas, tal y como estaba planeado".

El lateral zurdo, que estará de baja en torno a diez semanas, ha quedado ingresado y está previsto que se le dé el alta hospitalaria este mismo martes. Tras ellos, se realizarán los tratamientos del postoperatorio y posterior rehabilitación según los plazos establecidos, dependiendo de la evolución.

A la espera de conocer también la evolución de Acuña y la fecha de su posible regreso, Lopetegui baraja de nuevo escasas alternativas para cubrir esa posición en el duelo de este miércoles frente al Chelsea.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal