Bono aprovechó su confinamiento para estudiar porteros

Bono aprovechó su confinamiento para estudiar porteros
Bono le ha ganado la partida a Vaclík en la portería del Sevilla FC.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Yassine Bono, quien se reincorporó este jueves a los entrenamientos tras pasar el coronavirus, ha manifestado que aprovechó su confinamiento para "hacer un seguimiento del trabajo de los porteros de Europa y los más importantes en el exterior".



Bono repasó en la televisión del club sus sensaciones durante el tiempo que ha estado sin entrenar y, entre otros asuntos, afirmó que se encuentra preparado para jugar este sábado ante el Real Madrid en el Sánchez-Pizjuán si así lo dispone el técnico sevillista, Julen Lopetegui.



El meta marroquí, con su vuelta, ha aliviado el problema en la portería sevillista después de que el checo Tomas Vaclík se lesionara el miércoles en el calentamiento previo al partido ante el Chelsea, lo que obligó a Lopetegui a alinear al joven canterano Alfonso Pastor, de 20 años.



El meta dijo que está preparado parta jugar ante los de Zinedine Zidane porque su objetivo es "estar a tope cada día" para "que el cuerpo técnico sienta que sus jugadores están preparados", en lo que confesó que cuando entrena y juega es "como un chaval, disfrutando".



Sobre sus sensaciones antes del choque ante el Real Madrid, señaló que "cada partido es distinto" y en este "es posible ganar".



En el plano personal, el meta marroquí confesó que estaba "con muchas ganas" de reincorporarse con los compañeros a la rutina de trabajo después de diez días con las selección de su país y del confinamiento, aunque le tocó hacerlo en "un día un poco complicado" por el partido ante el Chelsea (0-4), por lo que "fue un recibimiento un poco más normal".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram