La afición del Sevilla apuesta por reforzar la portería

26.12.2020 | 10:43
Bono y Vaclik, durante un entrenamiento con el Sevilla.

La afición del Sevilla F.C. es consciente de que el equipo tiene la necesidad de apuntalar de manera prioritaria la portería en el mercado invernal. Así, al menos, se pronunció en la #EncuestaHelvetiaED. A la pregunta '¿qué línea reforzarías en el mes de enero?', los sevillistas se decantaron mayoritariamente por blindar el arco (con un 57 % de los votos).

El resto de opciones quedaron distribuidas de la siguiente manera: un 1 % proponía tocar la defensa, un 6 % el centro del campo, un 32 % la delantera y un 4 % no haría fichajes invernales.

Unas preferencias fáciles de encajar en el actual contexto nervionense. De hecho, el ahora lesionado Thomas Vaclik abandonará, a buen seguro, la capital hispalense en junio, por lo que la dirección deportiva busca competencia para Bono.


Sin ir más lejos, ESTADIO Deportivo informaba este viernes de "las conversaciones avanzadas" del meta Marko Dmitrovic (Eibar) con un conjunto hispalense. Y ahí el Sevilla se postula como el mejor posicionado para llevarse el gato al agua. El internacional serbio lleva varias campañas reivindicándose como uno de los porteros más solventes de la categoría.

En este caso, Monchi se topa con los intereses del Betis, que lleva meses tanteando la opción del guardameta balcánico. En Heliópolis, no obstante, también interesa el portugués Rui Silva (Granada), objeto de deseo al que ya tentaron el verano pasado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal