La afición del Sevilla apuesta por reforzar la portería

La afición del Sevilla apuesta por reforzar la portería
Bono y Vaclik, durante un entrenamiento con el Sevilla. - J. S. T.
Juan Miguel JiménezJuan Miguel Jiménez2 min lectura
La afición del Sevilla F.C. es consciente de que el equipo tiene la necesidad de apuntalar de manera prioritaria la portería en el mercado invernal. Así, al menos, se pronunció en la #EncuestaHelvetiaED. A la pregunta '¿qué línea reforzarías en el mes de enero?', los sevillistas se decantaron mayoritariamente por blindar el arco (con un 57 % de los votos).

El resto de opciones quedaron distribuidas de la siguiente manera: un 1 % proponía tocar la defensa, un 6 % el centro del campo, un 32 % la delantera y un 4 % no haría fichajes invernales.

Unas preferencias fáciles de encajar en el actual contexto nervionense. De hecho, el ahora lesionado Thomas Vaclik abandonará, a buen seguro, la capital hispalense en junio, por lo que la dirección deportiva busca competencia para Bono.




Sin ir más lejos, ESTADIO Deportivo informaba este viernes de "las conversaciones avanzadas" del meta Marko Dmitrovic (Eibar) con un conjunto hispalense. Y ahí el Sevilla se postula como el mejor posicionado para llevarse el gato al agua. El internacional serbio lleva varias campañas reivindicándose como uno de los porteros más solventes de la categoría.

En este caso, Monchi se topa con los intereses del Betis, que lleva meses tanteando la opción del guardameta balcánico. En Heliópolis, no obstante, también interesa el portugués Rui Silva (Granada), objeto de deseo al que ya tentaron el verano pasado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram