Acuña: "Era un rival muy fuerte y lo supimos controlar"

Acuña: "Era un rival muy fuerte y lo supimos controlar"
- M. H.
Confesaba Marcos Acuña en la radio oficial del club que el Sevilla FC sabía perfectamente que este martes llegaba "un rival muy fuerte, como ha demostrado dentro del campo con su posesión, su juego... Lo ha intentado muchas veces", aunque los nervionenses supieron llevarse el gato al agua. Y eso que no fue el mejor inicio posible, marcador aparte: "En el primer tiempo no estuvimos bien, pero salimos en el segundo de la mejor manera y nos encontramos con el gol rápido, lo que nos ayudó".

Cuando llegan oponentes de esta enjundia, "hay más trabajo para todos", porque tiene "un estilo en el que presionan muy bien", aunque el argentino se queda con el nivel mostrado por los blanquirrojos: "Lo supimos controlar y pudimos marcar enseguida de penalti para irnos al descanso con ventaja".

Sobre su aclimatación, agradeció la ayuda de los compañeros: "Se fueron muchos jugadores de la plantilla anterior. Traté de adaptarme lo antes posible, pero me lo han hecho sencillo. Y eso ayuda mucho". Por último, evitó referirse por ahora al derbi del próximo sábado: "Ahora, a descansar y pensar en lo que viene. Después se hablará del otro partido".