En Italia aseguran que Sevilla y Roma rivalizan por Otávio

En Italia aseguran que Sevilla y Roma rivalizan por Otávio
Otávio ya jugó a las órdenes de Julen Lopetegui en el FC Porto. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
La novedad no es que al Sevilla FC le guste Otávio Edmilson da Silva Monteiro (25), pues ya destapó el asunto hasta Iker Casillas, quien fuese compañero suyo en el FC Porto, sino que hay más equipos en la carrera para hacerse con los servicios del completo y versátil centrocampista brasileño.

Según Calciomercato, la AS Roma, donde quizás pudo dejar informes suos Monchi,  es uno de los clubes que tienen su nombre bien apuntado en su agenda. También, el SSC Napoli, si bien el propio medio italiano informa de que es el Sevilla FC el que lleva más tiempo tratando de seducir al jugador.

Otávio, quien tiene pasaporte portugués y que, por tanto, no ocuparía plaza de extracomunitario, quedaría libre en junio, si antes no renueva o si decide salir ya durante el mercado de enero. Su valor de mercado aproximado es de 18 millones de euros y se trata de un futbolista fundamental para Sérgio Conceiçâo, quien le ha alineado en la presente temporada en 18 encuentros, en los que el brasileño ha hecho tres goles y ha dado cinco asisntecias.

Julen Lopetegui, uno de esos entrenadores que suele pedir a los directores deportivos lo que conoce mejor, ya dirigió a Otávio en el FC Porto y no sería de extrañar, por los precedentes, que estuviese ayudando a Monchi a convencer al centrocampista de que no existe mejor opción que la de recalar en LaLiga y, concreto, en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram