Al Mudo Vázquez se le cae un pretendiente

Al Mudo Vázquez se le cae un pretendiente
Al Mudo Vázquez se le cae un pretendiente - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 3 min lectura
El mercado invernal en el Sevilla FC se centra en primer lugar en las posibles salidas, pues de ellas dependerá en gran medida la posibilidad de que Monchi traiga alguna cara nueva o no. Y en este sentido, uno de los nombres al que todos apuntan es al de Franco Vázquez, que acaba contrato en junio pero negocia la posibilidad de adelantar su marcha este enero, como ya desveló ED.

En este sentido, días atrás se apuntaba desde Turquía el interés de clubes como el Trabzonspor o el Fenerbahçe, que incluso podría haber iniciado ya los primeros contactos. Pero el agente del Mudo ha reconocido que éste le encantaría volver a Italia, donde rindió a gran nivel en el Palermo, lo que incluso le llevó a la selección transalpina.

Allí, en la Serie A, son varios los clubes que le siguen la pista, como es el caso de la Lazio, el Milan o el Torino. Sobre este último, necesitado de refuerzos este enero para abandonar los puestos de descenso, se había informado en los últimos días en la prensa italiana de un creciente interés que incluso podría haber cristalizado en unos primeros contactos formales para conocer su situación. Sin embargo, el director deportivo del conjunto turinés, Davide Vagnati, ha salido al paso para desmentirlo. “No nos interesa”, ha asegurado al ser cuestionado por el asunto en ‘Spotitalia’.

Quizás tenga que ver en sus palabras la complicada situación financiera de su club, lo que le impediría llegar a lo que pide el Mudo, con una ficha importante en Nervión, y el propio Sevilla FC, que quiere sacar alguna tajada por dejar marchar a su jugador antes de tiempo. En este sentido, días atrás, Osasuna dio a conocer que el Torino no ha realizado el último pago acordado por el fichaje de Álex Berenguer, cuya cantidad asciende a 1,3 millones de euros, y tampoco ha pagado los 1,5 kilos que se habían estipulado por vender al extremo al Athletic el pasado octubre. Unas dificultades económicas que podrían ser el motivo de su retirada en la carrera por el Mudo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram