El motivo del cambio de Fernando y la sanción de Gudelj

El motivo del cambio de Fernando y la sanción de Gudelj
El motivo del cambio de Fernando y la sanción de Gudelj - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Pese al 2-0 que reflejaba el marcador al descanso, sorprendía que Lopetegui introdujese un cambio para comenzar la segunda mitad. No saltaba al campo Fernando Reges, clave en el esquema del técnico vasco, y entraba en su lugar Nemanja Gudelj, haciendo saltar las alarmas ante una posible lesión del mediocentro brasileño.

Para colmo, en la recta final del choque, el serbio veía una amarilla que le convierte en baja para el próximo partido de LaLiga, el sábado 30 de enero ante el Eibar (14:00 horas), al ser la quinta de la temporada y tener que cumplir por ello un partido de sanción.

Pero tras el encuentro ante el Cádiz, en sala de prensa, Lopetegui tranquilizaba a todos al asegurar que Fernando se quedó en el vestuario por unos mareos en principio sin mucha importancia, a tenor de sus palabras: “Tenía mareos en el descanso, se ha sentido indispuesto y nos hemos preocupado, de ahí el cambio”.

De este modo, salvo sorpresa, y a la espera de posibles pruebas médicas, el técnico sevillista podrá contar con el brasileño ante el Eibar y tampoco debe tener problemas para ser de la partida este miércoles, en el choque de octavos de final de la Copa del Rey ante el valencia en el Pizjuán (19:00 horas).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram