El motivo del cambio de Fernando y la sanción de Gudelj
F. M. 23.01.2021 | 19:27
Pese al 2-0 que reflejaba el marcador al descanso, sorprendía que Lopetegui introdujese un cambio para comenzar la segunda mitad. No saltaba al campo Fernando Reges, clave en el esquema del técnico vasco, y entraba en su lugar Nemanja Gudelj, haciendo saltar las alarmas ante una posible lesión del mediocentro brasileño.
Para colmo, en la recta final del choque, el serbio veía una amarilla que le convierte en baja para el próximo partido de LaLiga, el sábado 30 de enero ante el Eibar (14:00 horas), al ser la quinta de la temporada y tener que cumplir por ello un partido de sanción.
Pero tras el encuentro ante el Cádiz, en sala de prensa, Lopetegui tranquilizaba a todos al asegurar que Fernando se quedó en el vestuario por unos mareos en principio sin mucha importancia, a tenor de sus palabras: "Tenía mareos en el descanso, se ha sentido indispuesto y nos hemos preocupado, de ahí el cambio".
De este modo, salvo sorpresa, y a la espera de posibles pruebas médicas, el técnico sevillista podrá contar con el brasileño ante el Eibar y tampoco debe tener problemas para ser de la partida este miércoles, en el choque de octavos de final de la Copa del Rey ante el valencia en el Pizjuán (19:00 horas).
Lo último | Lo más leído |
- Mandi ya ha tomado una decisión
- Monchi: "Han tenido efecto las declaraciones del llorón"
- Diego Lainez tiene ´nuevo equipo´
- El Sevilla se quedó a 28´ de superar el récord de imbatibilidad en LaLiga... aún en poder del Betis de Setién
- Los dos únicos ´apartados´ en Nervión tienen nombre y apellidos
- Cádiz C.F. 0-1 Real Betis: Juanmi señala el camino hacia la cima
- Un Betis de Champions... en 2021
- Lo que Thauvin y Otávio piden para fichar, con el Milan negociando
- Myron Boadu se desata y golpea la puerta de Monchi
- Las notas del Betis ante el Cádiz CF
- Proclaman al griego Antetokounmpo Jugador de la Semana en la Conferencia Este
- Isco se sube al tren
- Vinicius, centenario con gol
- El guante de seda supera al ´panzer´
- Real Madrid 1-1 Real Sociedad: Al derbi con la temporada en juego
- El Everton rompe su mala racha en casa y mira de cerca a la Liga de Campeones
- La portada de ESTADIO
- Metan al ´talismán´ Lainez... de titular
- Las notas del Real Madrid ante la Real Sociedad
- El brasileño Doria culpa a los directivos por el descenso del Botafogo