Papu: "Sevillistas, no veo la hora de conocerlos"

Papu: "Sevillistas, no veo la hora de conocerlos"
El Papu Gómez ha pisado por primera vez el césped del Sánchez-Pizjuán.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El mediapunta argentino Alejandro Darío 'Papu' Gómez es nuevo jugador del Sevilla FC hasta el 30 de junio de 2024, anunció este martes el club hispalense, al que llega traspasado por el Atalanta italiano.

El bonaerense, diestro y de 1,67 metros de estatura, llega al club del barrio de Nervión después de nueve temporadas en Italia, con un año intermedio en el Metalist ucraniano, en concreto entre el Catania y el Atalanta, equipo en el que se ha destapado como "uno de los mejores jugadores de la Serie A", destacó el Sevilla.

Desde la campaña 14-15 hasta su traspaso al Sevilla, Gómez ha jugado más de 250 partidos con el Atalanta, con 59 tantos y 71 asistencias de gol a sus compañeros en su haber, lo que le sirvió para debutar con la selección absoluta argentina en la 16-17, en junio de ese último año y de la mano de Jorge Sampaoli, precisamente exentrenador del Sevilla.

Papu Gómez acumula cinco encuentros con la Albiceleste, dos de ellos de clasificación para el Mundial, con un tanto y una asistencia, y en la competición italiana consiguió la pasada temporada 19-20 el récord de pases de gol en la Serie A, con 16, sumando otros dos que dio en la Liga de Campeones.

El Sevilla FC ha emitido un vídeo en el que el Papu, mientras pisaba el Sánchez-Pizjuán, mandaba un mensaje tan corto como directo a una hinchada nervionense de la que ya sabe por Éver Banega.


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram