Mbia, a punto de ser rival del Sevilla en LaLiga

Mbia, a punto de ser rival del Sevilla en LaLiga
Mbia, a punto de ser rival de 'su' Sevilla en LaLiga - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Stéphane Mbia dejó huella en Nervión después de dos etapas como sevillista y un recuerdo imborrable con su gol en Mestalla que supuso el pae a la final de la Europa League en Turín. Un emblema nervionense, por su tanto y carisma, el camerunés está a punto de convertirse en rival liguero del equipo al que le tiene tanto cariño y del que guarda tanto recuerdos.

Y es que el pivote se encuentra a un paso de regresar al campoenato español para militar en el Elche, que ultima su incorporación en estas horas para reforzar su centro del campo. Christian Bragarnik, dueño de la entidad ilicitana, trabaja para cerrar este fichaje en el mercado invernal.

Con 34 años, Mbia procede la Superliga china, donde ha militado en el Wuhan Zall, el Hebei Fortune y el Shangai Greenland Shenhua, pasando además por el Toulouse francés de por medio. Ahora se le ha presentado la oportunidad de regresar a España, donde tuvo tanto éxito y está dispuesto a aprovechar la oportunidad. No sería extraño que le haya preguntado a Monchi, porque en su momento ya le hacía partícipe de las ofertas que le iban llegando.

Cabe recordar que a los nervionenses aún les queda pendiente el partido de la primera vuelta con el Elche, por lo que se enfrentaría dos veces con el que fuera un puntal en su centro del campo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram