Así ha sido el primer entrenamiento del Papu

Así ha sido el primer entrenamiento del Papu
4
- SFC
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El calendario no da respiro y tras golear este pasado miércoles al Valencia en Copa, el Sevilla FC de Julen Lopetegui se ha entrenado en la tarde de este jueves para preparar la cita liguera del próximo sábado ante el Eibar, en Ipurua (14:00 horas). Es lo que tiene jugar cada tres días.

En la tarde de este jueves el equipo sevillista volvió a la ciudad deportiva para comenzar a preparar la cita ante el conjunto armero. Una sesión de entrenamiento en la que la principal novedad ha sido la presencia del Papu Gómez, que trabajó por primera vez bajo las órdenes de Lopetegui y podría debutar ante el Eibar. 

El primer plantel sevillista completó una sesión de recuperación para los titulares ante el Valencia, mientras que el resto comenzó ya con la puesta a punto del duelo ante el Eibar. Presenciaron la sesión el vicepresidente José María del Nido Carrasco, Monchi y Fernando Navarro.

Este viernes, sesión matinal y rueda de prensa de Julen Lopetegui. Momento en el que los de Nervión conocerán también a su próximo rival en Copa, siendo el sorteo de los cuartos. Ya por la tarde, la expedició sevillista volará a tierras vascas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Entrenamiento Papu - foto1
Foto 2
Entrenamiento Papu - foto2
Foto 3
Entrenamiento Papu - foto3
Foto 4
Entrenamiento Papu - foto4

Entrenamiento Papu

Hueco blanco