(En vídeo) El Papu Gómez ya luce como jugador del Sevilla FC

Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
El Papu Gómez ya luce como jugador del Sevilla FC. En torno a las 12:30 horas de este jueves, el argentino saltó al el terreno de juego del Ramón Sánchez-Pizjuán en una puesta de gala abierta únicamente a los medios gráficos, sin preguntas y sin el clásico posado con el director deportivo, Monchi, y el presidente, José Castro. 

Las últimas horas del Papu Gómez han sido frenéticas. Tras cerrarse el acuerdo entre el Sevilla F.C. y el Atalanta en la noche del pasado lunes, el atacante argentino recibía el visto bueno para viajar a la capital hispalense en la mañana del martes.

Desde Bérgamo hasta Sevilla en un vuelo privado con sus agentes para aterrizar pasado el mediodía en suelo andaluz. Monchi lo recibía en el aeropuerto y de ahí, al reconocimiento médico y luego al Ramón Sánchez-Pizjuán ya con la noche en el cielo de Sevilla.

El Papu llegaba al que ya es su nuevo estadio donde le esperaban José Castro y Del Nido Carrasco para firmar su nuevo contrato y ponerse, por primera vez, la camiseta del Sevilla. Un paseo con Monchi como guía por el museo del club y pisar el césped, donde le tenían preparada una sorpresa en el videomarcador, fueron otros de los primeros momentos como nervionense del jugador, que este jueves vivirá su puesta de gala oficial ante los medios.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram