El Atlético refuerza su filial con un 'descarte' del Sevilla FC

El Atlético refuerza su filial con un 'descarte' del Sevilla FC
El Atlético refuerza su filial con un 'descarte' del Sevilla FC - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
El cierre del mercado de fichajes este pasado lunes dejó movimientos de última hora no sólo en los clubes de categoría profesional. Algunos también aprovecharon para reforzar sus filiales, como es el caso del Atlético de Madrid, que concretó su tercer refuerzo invernal con la llegada de Ibrahim Diabaté.

Curiosamente, el delantero marfileño militó la pasada campaña en el Sevilla Atlético, con el que anotó 4 goles en 22 partidos, en calidad de cedido por el Mallorca. Sin embargo, el club de Nervión decidió no ejercer la opción de compra pactada y el espigado ariete africano regresó al Mallorca B, pese a que estuvo en la agenda del Córdoba.

Esta campaña, Diabaté sumaba 5 goles en Tercera división con el filial del conjunto balear, con cuyo primer equipo incluso ha jugado dos partidos, uno de Liga y otro de Copa, pero ha optado por marchar una vez más a préstamo para competir de nuevo en Segunda B.

“Estoy encantado y muy feliz de estar en el Atlético de Madrid”, destacó nada más aterrizar en el club madrileño el delantero de 21 años, que espera poder convencer al club colchonero de su valía para ganarse su continuidad, algo que no pudo hacer en el Sevilla FC.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram