Fallece Gonzalo Robles, delantero del Sevilla en los 70

19.02.2021 | 17:12
Fallece Gonzalo Robles, delantero del Sevilla en los 70

Día de luto este viernes para la familia sevillista por el fallecimiento de Gonzalo Robles Rodríguez, que fuera delantero nervionense a comienzos de la década de los setenta. Nacido en San Juan del Puerto (Huelva) y formado en la cantera sevillista, tras marcharse al Recreativo de Huelva regresó a Nervión en la temporada 1969/1970, en la que disputó cinco partidos en Primera división a las órdenes del técnico Max Merkel.

En la siguiente campaña se marchó al Cádiz CF, y aunque volvió en la 71/72, no logró hacerse un hueco en el ataque de los hispalenses. Ya en el final de su trayectoria retornó a Huelva para vestir de nuevo la camiseta recreativista. "El Sevilla FC, desde todos sus estamentos, desea trasladar su más sentido pésame a sus familiares y allegados. Descanse en paz", manifestó el club de Nervión en su página web.

"Lamentamos el fallecimiento de Gonzalo Robles, que fuera jugador de nuestro equipo en la temporada 70/71. Descanse en paz", recordó, por su parte, el Cádiz desde Twitter.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal