Magallanes: "El Sevilla puede remontar en la vuelta, con el Sevilla nunca se sabe"

20.02.2021 | 11:33
Magallanes: "El Sevilla puede remontar en la vuelta, con el Sevilla nunca se sabe".

Algunos sevillistas recordarán el fichaje de Federico Magallanes por el Sevilla Fútbol Club en enero de 2004 para suplir la salida de José Antonio Reyes al Arsenal y otros muchos no... La realidad es que el delantero uruguayo apenas jugó siete partidos en un Sevilla FC que fue a más hasta meterse a final de temporada en la UEFA, aunque el ariete tuvo tiempo de dejar su sello con un gol como sevillista frente al Racing de Santander.

Con motivo del Atalanta-Real Madrid de Champions League que se disputará la próxima semana, el diario Marca ha hablado con el delantero uruguayo que jugó en ambos equipos antes de pasar por Nervión, y en dicha entrevista también tuvo palabras para algunos de sus exequipos, entre ellos el Sevilla. "Sigo a muchos (exequipos). Tengo amigos directivos en Eibar. Me gusta ver al Sevilla porque ha crecido mucho y se ha afianzado en Europa tras ganar muchos títulos. Sigo a todos aquellos equipos donde estuve", admitió el exdelantero sevillista.

Pese a la derrota del Sevilla FC a manos del Borussia Dortmund (2-3) en el partido de ida de los octavos de final de la Champions, el uruguayo no descarta que los de Julen Lopetegui puedan dar la vuelta a la eliminatoria en Alemania: "El Sevilla es candidato a todo desde hace 15 años. Es un grande de España y de Europa e incluso le puede dar para ganar la Champions porque con esto de la pandemia los equipos no se han preparado del todo bien y puede cambiar la situación en cualquier momento. Es cierto que perdió 2-3 contra el Dortmund, que es un gran equipo, pero aún puede remontar en la vuelta. Con el Sevilla nunca se sabe, le tengo fe a este equipo".


¿Qué pasó con...? Federico Magallanes

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal