Magallanes apuesta por la remontada del Sevilla en Dortmund... y mucho más

Magallanes apuesta por la remontada del Sevilla en Dortmund... y mucho más
Magallanes: "El Sevilla puede remontar en la vuelta, con el Sevilla nunca se sabe". - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Algunos sevillistas recordarán el fichaje de Federico Magallanes por el Sevilla Fútbol Club en enero de 2004 para suplir la salida de José Antonio Reyes al Arsenal y otros muchos no... La realidad es que el delantero uruguayo apenas jugó siete partidos en un Sevilla FC que fue a más hasta meterse a final de temporada en la UEFA, aunque el ariete tuvo tiempo de dejar su sello con un gol como sevillista frente al Racing de Santander.

Con motivo del Atalanta-Real Madrid de Champions League que se disputará la próxima semana, el diario Marca ha hablado con el delantero uruguayo que jugó en ambos equipos antes de pasar por Nervión, y en dicha entrevista también tuvo palabras para algunos de sus exequipos, entre ellos el Sevilla. "Sigo a muchos (exequipos). Tengo amigos directivos en Eibar. Me gusta ver al Sevilla porque ha crecido mucho y se ha afianzado en Europa tras ganar muchos títulos. Sigo a todos aquellos equipos donde estuve", admitió el exdelantero sevillista.

Pese a la derrota del Sevilla FC a manos del Borussia Dortmund (2-3) en el partido de ida de los octavos de final de la Champions, el uruguayo no descarta que los de Julen Lopetegui puedan dar la vuelta a la eliminatoria en Alemania: "El Sevilla es candidato a todo desde hace 15 años. Es un grande de España y de Europa e incluso le puede dar para ganar la Champions porque con esto de la pandemia los equipos no se han preparado del todo bien y puede cambiar la situación en cualquier momento. Es cierto que perdió 2-3 contra el Dortmund, que es un gran equipo, pero aún puede remontar en la vuelta. Con el Sevilla nunca se sabe, le tengo fe a este equipo".


¿Qué pasó con...? Federico Magallanes

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram