Bono, ¿el primer Zamora del Sevilla en toda su historia?

Bono, ¿el primer Zamora del Sevilla en toda su historia?
Bono lleva cinco partidos de manera consecutiva sin encajar un solo gol. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez3 min lectura
Ya tiene números de Trofeo Zamora. Y se da la circunstancia de que el Sevilla FC, que únicamente ha tenido un Pichichi en toda su historia (Juan Arza), nunca ha acabado el campeonato doméstico con el portero menos goleado. ¿Lo será Yassine Bono? Si sigue parando igual y sus compañeros defendiendo del mismo modo, parece bastante factible. Con el permiso de Jan Oblak, claro.

#[twitter;2010MisterChip/status/1363980390998941698]



El internacional marroquí superó en El Sadar en el portero con la racha de minutos más larga sin recibir un solo tanto en LaLiga (517 minutos), superando en este sentido a Andrés Palop (516') y Beto (511').  

#[twitter;LaLiga/status/1363967149279244291]


Y es que, como resaltaba @LaLigaEnDirecto, el cuadro de Julen Lopetegui ha ganado cinco encuentros de manera consecutiva con su portería inmaculada por primera vez en su larga historia. 



Un gran reto
Ahora, el exportero del Girona FC se enfrenta al complicado reto de alargar este récord lo máximo posible, pues el próximo rival del Sevilla FC es un FC Barcelona al que los nervionenses acaban de adelantar en la tabla y que, al margen de la Copa del Rey, no le queda más que volver a cogerle el pulso a LaLiga. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram