Palop elogia al 'Zamora' Bono y valora la opciones de Liga del Sevilla

Palop elogia al 'Zamora' Bono y valora la opciones de Liga del Sevilla
- A. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura


El exportero del Sevilla Andrés Palop destacó la racha de cinco partidos de LaLiga consecutivos que lleva Yassine Bono sin encajar un gol con el equipo andaluz y subrayó que esa marca habla muy bien del guardameta marroquí y del sistema defensivo del conjunto que entrena Julen Lopetegui.

Palop señaló a Betsfy que "llevar 528 minutos sin encajar gol es una marca muy importante, habla muy bien del sistema defensivo del Sevilla y de un Bono en estado de gracia. Esta temporada está teniendo grandes actuaciones, está salvando al equipo y se está consolidando en la portería".

El exmeta valenciano, recordado siempre por su gran trayectoria como sevillista, pasa a tener ahora la tercera marca de imbatibilidad en LaLiga con el conjunto hispalense, con 511 minutos que acumuló en la temporada 08-09, por detrás del portugués Beto (516) y de Bono, ahora con 528 minutos.

"Hoy en día es difícil averiguar si un portero va a ser titular en un periodo largo, de cinco años, la competencia es importante y hay rumores de que el próximo verano puede llegar un nuevo portero al equipo. Sus características y la confianza actual son muy grandes y, si sigue a este nivel, puede tener una larguísima trayectoria en el Sevilla, pero en el fútbol lo que vale es el día a día, año a año, y según sus prestaciones podrá marcar una época", dijo Palop.

Bono sumó el pasado lunes en el campo de Osasuna (0-2) su quinto partido de liga seguido dejando la portería a cero, con lo que no encaja un tanto en este torneo desde el pasado 19 de enero, cuando le batió el jugador del Alavés Edgar Ménde.

Palop, por otra parte, valoró las opciones del Sevilla de ganar el título de Liga y declaró que eso "son palabras mayores. Es decir, dependes de muchos equipos importantes como el Real Madrid, el Atlético o el Barcelona, que también lo peleará hasta el final, y el Sevilla tiene un objetivo principal que es estar entre los cuatro primeros. Si consigue meterse en la Champions League de la próxima temporada habrá logrado su objetivo" del curso.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram