Koeman, pendiente de Piqué, Pedri y Araujo para la vuelta de Copa

Koeman, pendiente de Piqué, Pedri y Araujo para la vuelta de Copa
- I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Con el triunfo de este sábado en el Ramón Sánchez-Pizjuán, el F.C. Barcelona encara la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey con ánimos renovados, pero con importantes dudas en lo que a la enfermería se refiere.

En primer lugar, Ronald Koeman tendrá que estar muy pendiente de la evolución de Gerard Piqué. El central salió hace apenas una semana de una larga lesión y tuco que ser sustituido en la segunda mitad. Con molestias musculares durante todo el encuentro, el catalán aseguró tras el partido que el cambio respondó a una ligera sobrecarga fruto de la acumulación de minutos en los últimos días. Con todo, es el que más probabilidades tiene de llegar al encuentro ante el Sevilla.

Más complicado lo tienen Araujo y Pedri. El primero, que entró en el 67 precisamente por el central, tuvo que dejar su sitio en el campo a Umtiti por un problema en el tobillo, del que tendrá que ser examinado en las próximas horas.

También deberá pasar por las manos de los médicos del club azulgrana Pedri, que sufrió un pinchazo en el sóleo y al que este domingo se le realizarán pruebas en Barcelona.

"Hay que esperar para ver quien puede llegar. Hemos hecho cambios y el equipo ha seguido bien. No dependemos de un jugador", ha asegurado al respecto de las posibles bajas para el encuentro de Copa el técnico culé en sala de prensa
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram