Las víctimas de Haaland en la Champions, el reto del Sevilla y dos espejos que mirar

08.03.2021 | 14:25
Las víctimas de Haaland en la Champions, el reto del Sevilla y dos espejos que mirar

La principal amenaza del Sevilla FC en el encuentro de este martes en el Westfallenstadion de Dortmund, en la vuelta de los octavos de final de la Champions League, tiene nombre y apellidos: Erling Braut Haaland. El joven delantero noruego ya se exhibió en el 2-3 de la ida en Nervión con un doblete y una asistencia que elevaron sus guarismos a la espectacular cifra de 18 goles en sólo 13 encuentros en la máxima competición continental. 

Haaland sólo se ha quedado sin marcar en dos partidos de los 13 que lleva en la Liga de Campeones, por lo que el reto del Sevilla FC se centra en hacerle vivir su tercera mala noche. Ya sea con el tocado Bono, con el discutido Vaclik o con el canterano Alfonso (que ya jugó este curso ante el Chelsea), la consigna es la misma: gran parte de las opciones de clasificarse para los cuartos de final pasan por frenar al internacional noruego. 

No será sencillo. Hace justo un año, la prensa nórdica situaba a Haaland en la órbita del Sevilla FC, que acabó fichando a Youssef En-Nesyri del Leganés por 20 millones de euros; la misma cifra que el Borussia Dortmund pagó al RB Salzburgo, donde el implacable goleador nórdico había llegado sólo 12 meses antes con el complicado reto de suplir al exnervionense Munas Dabbur, que no dudaba en recomendar a Monchi el fichaje de su amigo

Todos los detalles del reto que afrontará el martes el Sevilla FC ante el 'Huracán Haaland'.
   

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal