Vaclik 'pierde' el sitio

Vaclik 'pierde' el sitio
- I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Julen Lopetegui se mostraba optimista en la previa con las opciones de Bono de llegar al encuentro, pero lo cierto es que la inclusión del meta marroquí en el once ante el Borussia de Dortmund iban a depender mucho de la evolución del jugador las horas previas al choque en el Signal Iduna Park.

De hecho, el técnico sevillista no dudó en incluir en la lista de convocados para Alemania a cuatro porteros. Además de Bono y Vaclik, los canteranos Alfonso y Adrián, lo que prueba que Lopetegui no las tenía todas consigo con respecto a la recuperación total del marroquí.

A la espera de lo que suceda en las próximas horas, ESTADIO ha pulsado la opinión de los aficionados sobre quién preferirían que supliese a Bono en caso de que este no lograse llegar en las mejores condiciones al partido en nuestra #EncuestaHelvetiaED y la respuesta no deja lugar a dudas. Los lectores de ESTADIODeportivo.com prefieren que sea Alfonso el que ocupe su lugar. De hecho, 6 de cada 3 lectores optarían por el canterano para defender la portería del Sevilla en el importante duelo de esta noche el Dortmund, un dato muy significativo teniendo en cuenta la escasa experiencia internacional del de Bujalance, que debutó en el encuentro ante el Chelsea de la fase de grupos (0-4) por las lesiones de Bono y Vaclik, éste durante el calentamiento, donde demostró templanza y exhibió parte de sus cualidades pese a la goleada.   

Los dos últimos encuentros disputados por el checo, la vuelta de las semifinales de Copa ante el FC Barcelona, en la que cayeron eliminados, y el encuentro ante el Elche en Liga, han dejado muy señalado al meta de Ostrava. Puede que por ello, Alfonso haya ganado enteros entre los aficionados sevillistas y que Vaclik haya perdido su sitio. 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram