Bono, su gol y la curiosa conexión con Palop, Dmitrovic y Notario

20.03.2021 | 23:54
Bono, su gol y la curiosa conexión con Palop, Dmitrovic y Notario

Yassine Bono se ha convertido en el primer portero de la historia del Sevilla en anotar un gol en Liga tras convertir ante el Valladolid en el minuto 94. En la mente de todos los sevillistas regresaron las imágenes de Andrés Palop marcando ante el Shakhtar, pero aquél tanto fue en la Europa League.

Bono no es el primer portero que marca en esta temporada. Ya lo hizo Dimitrovic de penalti ante el Atlético de Madrid. Curiosamente, esta semana, el otro portero sevillista, Vaclik, desvelaba el acuerdo del Sevilla con el cancerbero del Eibar para la próxima temporada, tras quedar libre.

Con el del internacional marroquí, ya son 18 los goles anotados por porteros en toda la historia de la competición doméstica, 14 anotados de penalti, uno tras un rechazo tras una pena máxima, otro de falta directa, uno más de cabeza tras un córner y el que ha trasnformado el sevillista ante el Valladolid con la pierna izquierda tras una jugada embarullada en el área.

Pero, obviamente, la mayor aportación de Bono al equipo, por curioso y valioso que haya sido el gol, no está en el área contraria, sino en la propia, pues ha conseguido igualar a Notario como portero con menos goles en sus 28 primeros partidos con 21.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal