Bono: "No sabía ni cómo celebrarlo"

Bono: "No sabía ni cómo celebrarlo"
- I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
El gran protagonista del partido, Bono, se mostraba sorprendido tras haber anotado su primer gol como profesional, un tanto que servía para arañar un punto en Pucela en el último suspiro del encuentro.

"Sí, creo que sí es mi primer gol. Me dijo el míster que subiera, una jugada que me cayó y agradecido. La verdad es que es una sensación increíble, difícil de describir, no sabía ni cómo festejarlo. Haces tu trabajo en la portería, pero bueno. Los compañeros muy contentos, porque merecíamos más que una derrota".

En cuanto al encuentro, el marroquí admitió que fue "complicado". "Era un partido en un contexto complicado, no pudimos hacer nuestro fútbol, pero el Valladolid trabaja bien, todos los partidos que jugamos son muy apretados. La acción del penalti nos hunde un poco, pero reaccionamos bien en el segundo tiempo, creamos ocasiones e insistiendo llegó el gol".

Por último, valoró el trabajo del equipo, que pese a no haber conseguido el 9 de 9, sí ha logrado reaccionar tras caer eliminado tanto en Copa como en Champions. "Creo que volvemos a la línea de trabajo y crecimiento que perdimos en los últimso tiempos por perder esos partidos, pero dentro de todo es un punto que nos viene bien".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram