Bryan Gil también conquista a Luis Enrique, que prepara una 'revolución' en Georgia

27.03.2021 | 12:18
Bryan Gil también conquista a Luis Enrique, que prepara una 'revolución' en Georgia

Luis Enrique Martínez, seleccionador español, apostará por una rotación masiva en su equipo titular ante Georgia, con numerosos cambios respecto al equipo que empató en Granada ante Grecia en el primer partido de clasificación al Mundial 2022, pendiente hasta el último momento de la evolución de Gerard Moreno que sigue al margen del grupo y con Bryan Gil que no para de subir escalones y que tiene muchas opciones de ser titular en Tiflis tras vivir su debut en Los Cármenes saliendo como revulsivo.

El Sevilla FC tiene a siete representantes en esta ventana FIFA para los compromisos internacionales, pero el que más expectación despierta no está en ese grupo. Y es que el canterano nervionense Bryan Gil se ha estrenado internacional absoluto como jugador de la SD Eibar, donde se encuentra cedido junto a Alejandro Pozo, que apunta a titular este sábado en el España-Italia de la segunda jornada del Grupo B en el Europeo sub 21 de Hungría y Eslovenia.

Volviendo a la absoluta, España descansa desde este viernes en el hotel Marriott de Tiflis, donde Luis Enrique medita los numerosos cambios que realizará en su equipo titular. Jugadores como Jordi Alba, Diego Llorente, Sergio Busquets, Thiago Alcántara y Fabián Ruiz se perfilan titulares. El seleccionador español también medita si, tras los buenos minutos de Bryan Gil ante Grecia, le concede su primera titularidad, buscando con él un mayor desequilibrio ofensivo en un partido en el que espera que el rival nuevamente se encierre en su terreno.

Este sábado también entran en acción Serbia en Portugal, con Nemanja Gudelj como posible titular; Países Bajos visita Gibraltar, con un Luuk de Jong que se reivindicó con un gol tras salir desde el banquillo ante Turquía; y la República Checa, con Tomas Vaclik previsiblemente entre los palos ante Bélgica. Este domingo llegará el turno para la Francia sub 21 de Jules Koundé y para Marruecos, con Yassine Bono, Munir El Haddadi y Youssef En-Nesyri como baluartes.  

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal